Vigilia de Oración por las Vocaciones al Sacerdocio y a la Vida Consagrada

 

 

 

El pasado viernes 20 de abril a las seis de la tarde, en la capilla del Colegio Diocesano de San Ildefonso, tuvo lugar una vigilia de oración por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

Y en la que el Movimiento Cursillos de Cristiandad se quiso hacer presente en las personas del vicepresidente del secretariado diocesano, Juan Manuel Góngora; su esposa Manuela Matarín, quien suscribe y vocal para los medios de C.S.; José Manuel Martínez, secretario, y su esposa Nico Uroz, de la comunidad-escuela de responsables.

Junto a gran cantidad de fieles de distintas parroquias, seminaristas mayores y menores, religiosas de varias congregaciones, grupos y asociaciones de la diócesis, y un numeroso grupo de jóvenes vivimos una intensa jornada de oración, reflesión y convivencia.

Se proclamaron lecturas bíblicas y salmos, con el testimonio de la religiosa misionera Agustina Recoleta, hermana Concepción Pertíñez; la celebración estuvo animada con algunos cantos y una reflexión del formador del Seminario Menor, Rvdo. Francisco Parrilla.

Para finalizar todos los asistentes fuimos invitados a un chocolate y  bizcochos en el patio del Colegio.

 

De Colores!!!

 

Manuela Matarín                                                      Vocal del Secretariado MCC para M. de C.S.